Cerrajería Comercial

Seguridad a su alcance y de acuerdo a sus necesidades

Cerrajería Comercial

El control de acceso es parte importante de cualquier negocio, DOSAR cerrajería le garantiza instalaciones de calidad para que usted y su negocio estén completamente seguros.
Estamos conscientes de que cada cliente es único y con necesidades especificas, por lo que ofrecemos un servicio que se adapte completamente a la medida de sus necesidades y presupuesto.
Nos especializamos en tecnología biometrica, con la cual se obtiene un mayor control para otorgar acceso a las diferentes áreas de su negocio ya que este tipo de sistemas se basa en características únicas de cada persona.

Servicios

Biometría, Asistencia y Acceso

Los controles biométricos proporcionan gran seguridad al trabajar con características únicas de cada persona, como pueden ser:

  • Huella digital
  • Reconocimiento facial
  • Reconocimiento de retina

 

Alta seguridad

Trabajamos con métodos de alta seguridad para brindar un control estricto de acceso, entre los métodos mas confiables se encuentran:

  • Llaves no duplicables
  • Cerradura antivandálica

Amaestramiento de cerraduras

Es un sistema planificado de cierre que consiste en la jerarquización y programación de los accesos a una instalación, de modo que cada usuario puede entrar, utilizando una misma llave, solo a aquellos accesos que le son permitidos.