Nosotros

Sabemos lo que una llave protege

DOSAR Cerrajería

Somos una empresa de servicios con 20 años en el mercado, en constante capacitación para ofrecer las mejores estrategias de seguridad en el hogar, la industria y el ramo automotriz.

Nuestra área de servicios abarca la ciudad de Querétaro y poblaciones cercanas como San Juan del Río, San Miguel de Allende, Salamanca, Celaya o San Luis de la Paz. Para estar al día en las técnicas y adelantos en nuestra profesión es que pertenecemos a las dos asociaciones a nivel nacional con que cuenta este ramo, la ACPRM (Asociación de Cerrajeros Profesionales de la República Mexicana) y ANACEM (Asociación Nacional de Cerrajeros de México).

Este hecho nos ha otorgado la posibilidad de contar con capacitación adecuada en las diferentes convenciones nacionales (una vez al año) y reuniones regionales (cuatro veces al año), además participamos en las reuniones exclusivas de programación de llaves automotrices.

Misión

Proveer soluciones en materia de Cerrajería a través de personal calificado utilizando tecnología de punta, beneficiando de este modo a todos sus clientes, teniendo como filosofía el desarrollo de sus empleados

Visión

Ser la Empresa líder en Materia de Cerrajería en el bajío.

Valores

• Honradez.- Nuestros clientes tienen la confianza de permitirnos entrar a su hogar y dejarnos su automóvil sin que haya riesgo de perdidas materiales.

• Garantía.- Nuestros servicios están avalados por nuestra experiencia y capacitación, por lo cual solo entregamos trabajos que responden a la exigencia de nuestros clientes.

• Honestidad.- Nunca hacemos que quien nos favorece con su solicitud de servicio gaste más de lo necesario.

• Limpieza.- Desarrollamos nuestros servicios cuidando que los mismos no causen algún deterioro.